logo

Educadoras de Trato Directo Antofagasta

Antofagasta
Presencial
1 Puesto
Contrato a plazo fijo
Jornada de 40 horas semanales

Si quieres darle un nuevo sentido a tu carrera, únete a nosotros en el trabajo por la infancia.

En María Ayuda buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a Educadoras de Trato Directo para el programa residencial de niñas y adolescentes ubicado en Antofagasta.

El principal objetivo del cargo es coordinar y realizar el proceso reparatorio asociado a las vivencias de vulneración que dan origen al ingreso de los NNA, participando en la planificación, organización y ejecución de actividades, tanto de rutina diaria, como de las señaladas en plan de actividades, en coordinación con el equipo de trabajo del centro, con el propósito de contribuir a la generación de un entorno protector de sus derechos, establecimiento de vínculos significativos y estar presente para el abordaje de las necesidades cotidianas y domésticas de los niños de forma integral.


Ofrecemos una jornada laboral de 40 horas en turnos rotativos 2 x 2 con una renta bruta promedio de 529.000, más horas extras y colación dentro del programa.

Nuestros colaboradores cuentan con los siguientes beneficios:

-5 días de descanso anuales adicionales al feriado legal

- Capacitaciones anuales

- Beneficios asociados a la caja de compensación Los Andes

- Programas de Autocuidado

Requisitos mínimos:

-Enseñanza Media Completa o Tec social

-Experiencia en cuidado de niños, niñas y adolescentes

-Deseable conocimientos en Primeros Auxilios e Intervención en Crisis.

¡Si consideras que tu perfil calza con los requisitos te invitamos a postular y nos pondremos en contacto contigo!

¡Te esperamos!

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Educación media C.H. / Técnica

Valorado

Experiencia profesional
1 año

Sobre Maria Ayuda Corporación de Beneficencia

María Ayuda es una Corporación de Beneficencia que trabaja desde hace 42 años para y por la infancia vulnerada. Niños, niñas y adolescentes que han sufrido graves vulneraciones a sus derechos, víctimas de violencia, abuso y abandono. Los acogemos en nuestras 9 residencias, en 7 ciudades del país, entre Iquique y Temuco. Trabajamos con un equipo profesional y técnico multidisciplinario, que con conocimiento y vocación colabora en transformar sus trayectorias de vida y reivindicar su derecho a vivir en familia.